Nosotros

Nuestra Empersa

Comenzamos operaciones
el 01 de septiembre de 1993

Somos una empresa 100% mexicana; con el objetivo de distribuir Materias Primas y Nutricionales para las industrias veterinaria, Acuicola y Agricola.

Hoy ven día nos especializamos en la distribución de API´S, consolidándonos como una de las más grandes empresas, dedicadas a esta actividad en México.
N
Image
Image
Política de Calidad

En Básicos Feed Grade, estamos comprometidos den satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizado la integridad de nuestros productos.

Además , nos encontramos en la primera etapa para implementar un Sistema de Calidad tipo ISO 9000; 2000, con el objetivo de lograr la certificación y en búsqueda de la mejora continua.

Contamos con Registro ante SAGARPA.

01
Misión
01
Misión
Comercializar “ingredientes activos farmacéuticos” (API’s por sus siglas en inglés: Active Pharmaceutical Ingredients) para la industria farmacéutica (humana y veterinaria), cosmética, alimenticia y agrícola, cumpliendo oportunamente con los requisitos de calidad, regulatorios, técnicos y documentales de los clientes con el soporte de un sistema de calidad.
02
Visión
02
Visión
Ser líderes a nivel nacional en la comercialización de materias primas para el sector farmacéutico (humano y veterinario), alimenticio (humano y veterinario), cosmético y agrícola cumpliendo la normatividad nacional y los requisitos de nuestros clientes, mediante la aplicación de los valores corporativos con el soporte de nuestro capital humano.
03
Valores
03
Valores
Nuestros valores son la base del éxito y están presentes en cualquier situación ya que son parte de nosotros mismos: Trabajo en Equipo, Comunicación, Satisfacción del cliente, Enfoque a la Calidad, Empatía y Proactividad.